jueves, 7 de enero de 2010

Introducción: Ganar dinero por Internet

Ganar dinero por Internet es un tema que se debate y que nos resulta difícil de creer, o nos genera desconfianza. Simplemente nos parece ridículo que por dar unos clicks en ciertos lugares vaya a generar ingresos considerables. ¿Que compañía pagaría al usuario por dichos clics?Para ser verdad, existen compañías o personas que son llamadas "anunciantes" que les interesa que su anuncio o publicación sea vista por las personas o buscan generar tráfico en sus páginas.
Los sitios PTC (por sus siglas en inglés "Paid To Clic") son los encargados de conseguir anunciantes, y publicar sus preferencias, haciendo que sus registrados hagan clic en sus páginas, dándoles una pequeña recompensa por esto. Generalmente entre 0.01 - 0.02 dólares por clic. De ésta forma todos contentos: El anunciante, el usuario, y el sitio.
El anunciante paga por que sea publicada su pagina, y el sitio reparte el dinero, y la forma en lo que lo hace puede ser variada. Muchos sitios lo hacen a través de una cuenta PayPal, AlertPay, entre otras. Generalmente se te pide que reúnas cierta cantidad para que pueda depositarlo en ésta cuenta, comprendiendo entre 2, 5, y 10 dólares.
Cada sitio de PTC te muestra las páginas a las cuales puedes dar clic y se genere tu comisión. Se te pueden mostrar entre 5 páginas, o depende del sitio, pueden ser más.
Entonces, si paga 0.01 dólares, obtendrás 0.05 dólares por sitio dando 5 clicks cada día... ¿Es muy poco y tardarás años en alcanzar el mínimo para poder enviarlo a PayPal? ¿Parece demasiado tardado?.No es la única manera de obtener ingresos. Además de dar clics, la ganancia incrementa cuando consigues referidos. Éstos son personas a las cuales recomiendas los sitios PTC, lo que generen ellos, también lo generarás tu, u obtendrás cierto porcentaje.

Entonces... si consigues 10 referidos...
Tu obtendrás: 0.05 dólares por 5 clics, al igual que cada referido tuyo.
Tu red obtendrá: 0.50 dólares que van para ti.
En total: 0.55 dólares por día.Por semana: 3.85 dólares.
Por mes: 15.4 dólares.

Pero... esto solo por un sitio. ¿Pueden manejarse más de un PTC? Si.Imagina que te registras en 5 sitios y que cada uno te da 0.05 dólares por día, y tienes 10 referidos en cada uno.
Como ya se dijo, obtendrás 0.55 dólares por día, pero si todo va bien: 0.55 x (5 PTC) = 2.75 dólares por día. Empieza a verse bien ¿no?
Por semana: 19.25 dólares.
Por mes: 77 dólares.

Cabe mencionar que no siempre se obtendrá todo perfecto. Lo más difícil de ésto es conseguir buenos referidos activos. Pero a mi opinión: Lo vale.¿Qué podemos perder?Lo que posiblemente más nos disgustaría perder es nuestro tiempo y "que vaya a perjudicar alguna cuenta bancaria o ocasionar perdidas".Los datos que podemos proporcionar a éstas páginas no son identificables para que los usen terceras personas con malos fines, además de que tienen su política de privacidad.En cuanto a una cuenta bancaria, simplemente no tienes porque dar el numero. PayPal es aceptado en muchas tiendas electrónicas en donde puedes obtener tus beneficios con lo acomunado. Además es una empresa confiable por si quieres depositar el dinero en una cuenta.¿El tiempo? No nos puede tomar más de 10 minutos por día dar los clics, y siendo ágiles se puede ahorrar mucho tiempo.

No diría que es un desperdicio de tiempo, vale la pena al menos intentarlo, no se pierde nada. Si dispones de un tiempo extra en donde no haces nada más que "matar el tiempo", te recomiendo que al menos des una mirada al mundo de éstos sitios.

Empieza a dar clics: http://ganapordarclics.blogspot.com/2010/01/empieza-dar-clics.html


En este blog podrás encontrarlos y saber como utilizarlos, haré mi mejor esfuerzo por solucionar sus dudas y proporcionarles lo mejor. Si desean comunicarse conmigo, pueden enviarme correos a laberinto_coral@hotmail.com. Con gusto responderé en cuanto mire su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario